Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Wednesday, June 18, 2014

Chocolate Bar de Too Faced

Si hay dos cosas de las que nunca me canso y siempre tienen mi atención es el maquillaje y...el chocolate. En el momento en el que ambas cosas se juntan o combinan, mi entusiasmo alcanza cuotas inimaginables...
Como maqui-adicta y choco-adicta, no pude resistirme a esta preciosidad de paleta con forma de tableta de chocolate, y con unos colores que quitan el hipo a cualquiera.



El estuche trae la propia paleta, y un desplegable que contiene tres looks que puedes conseguir con Chocolate Bar. Como véis, el packaging es muy bonito y femenino.



Creo que ya habréis notado que estoy simplemente enamorada de esta paleta que os vengo presentando hoy, y es que sólo tengo palabras de halago para ella. ¡Es perfecta!

Lo primero que me cautivó de esta paleta fueron sus colores. Una preciosidad de neutros de acabados tanto mate como con shimmer, además de un par de colores más llamativos para añadir une extra de colorido.



Yo soy una empedernida de los colores neutros, mis favoritos tanto para el día a día como para cualquier look elaborado. De mis looks nunca puede faltar un marroncito, aunque solo sea como color de transición en la cuenca; los colores neutros son imprescindibles.

Lo segundo que me llamó la atención de esta paleta fue ¡el olor! Y es que huele a chocolate y dulces y...y...cosas ricas! De hecho, las sombras llevan por nombre el ingrediente principal que se usó en su elaboración, de ahí esos nombres culinarios y sugerentes.

Todos sus 16 tonos me parecen preciosos, y los hay para todas las utilidades; Milk Chocolate, Salted Caramel y Semi-Sweet son perfectos para la cuenca; las dos sombras grandes de la paleta (White Chocolate y Champagne Truffle) ideales para iluminar el arco de la ceja; y los otros ideales para hacer cualquier look y dar un toque de color. Para esto último, son especialmente adecuados Candied Violet y Cherry Cordial. También hay un tono que puede que destaque en esta paleta por inesperable, que es Strawberry Bon Bon, un rosa bebé que creo que es al que menos uso le voy a dar, aunque igualmente es un color que no tenía y se agradece.





Llevando cacao puro en su composición, las sombras son suaves, sedosas, y muy pigmentadas. Se trabajan que da gusto, y se complementan todas a la perfección.




Como podéis leer en la imagen superior, la paleta está inspirada en otro best seller de Too Faced, el bronzeador Chocolate Soleil Bronzer, que también contiene cacao pura.




Os dejo por último con algún close-up de algunos colores, para que podáis verlos mejor.


Gilded Ganache y parte de White Chocolate.



Arriba: Salted Caramel, Marzipan y Semi-Sweet
Abajo: Hazelnut, Crème Brulee y Haute Chocolate



Black Forest Truffle y Tripfle Fudge.



Candied Violet y Amaretto.


Esta paleta la adquirí en unas vacaciones a Rumanía, en un Sephora de Bucarest en la moneda nacional, que a cambio vendrían a ser unos 47 euros. No conozco el precio en el Sephora español, aunque supongo que será un precio semejante.

3 comments:

  1. a mi estas cosas de too faced, solo por la pinta que tienen ya las cajitas me apetece comprármelo todo¡¡ Qué chulo el chocolateee

    ReplyDelete
  2. ay tiene algunos tonos preciosos (el dorado y el azul me chiflan!).
    Y el packaging es una monez...
    Un besete

    ReplyDelete
  3. La verdad es que esta paleta es maravillosa. ¡La quierooooooo! :-)

    Un beso

    ReplyDelete

¡Muchas gracias por tu comentario!