Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thursday, May 9, 2013

Pinzas premium Beter y promociones

¡¡¡Hola!!! ¿Qué tal? Yo muy atareada, de ahí mi ausencia, pues estoy metida de lleno en los exámenes de la Universidad...¡¡¡Espero que me salgan todos bien y empezar mis vacaciones!!!

No obstante quería actualizar y compartir con vosotras unas promociones de la marca BETER; en concreto, se trata de unos concursos que organizan mensualmente en su PÁGINA DE FACEBOOK. Simplemente dáis a "Me gusta", y entráis en la pestaña "CONCURSOS".

Este mes se trata de elegir vuestro favorito entre cuatro novedades, y podéis ganar uno de cinco lotes que sortean compuestos por esos productos! Simplemente hemos de opinar y elegir nuestro favorito, ¿genial, no?


Yo participé en un concurso en marzo, cuando comenzó la primavera. El premio constaba de unas pinzas Premium.

Perdonad la calidad, la foto está sacada con el móvil hace un momento para no tener que conectar la cámara que suelo utilizar.


La he probado y es genial, arranca muy bien los pelitos y éstos no se "deslizan" como suele pasar con otras pinzas.

Su valor en la página web creo recordar que era de unos 8€.

Os recomiendo visitar su página web; tiene gran variedad de productos de gran calidad a precios muy económicos

www.beter.es



¡¡¡Y NO OLVIDÉIS PARTICIPAR EN LOS CONCURSOS DE SU PÁGINA DE FACEBOOK!!!

Un abrazo!!!



11 comments:

  1. Yo tb participé y ya tengo las mias =) Un beso!

    ReplyDelete
  2. A mi también me han mandado las mías, qué bien!
    saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com.

    ReplyDelete
  3. Anda, pues están bastante bien las pinzas, pensaba que serían más caras!
    Un beso ^^

    ReplyDelete
  4. Pues por cuatro euros están estupendas!
    Un besazo.

    ReplyDelete
  5. tranquila que te entiendo, y mucho...!! aish me voy a terminar haciendo facebook ya verás!! mucho estoy tardando!!
    y mira, superbien lo de las pinzas no? además que son una cosa muy práctica que siempre viene bien :)
    Un besito lindaa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola cielito! Síi hazte Facebook; creéme que vale la pena,, aunque solo sea por las distintas promociones y concursos que organizan un montón de marcas :D

      Muchísima suerte con los exámenes!!!

      Delete
  6. Aii!! Nunca me enteró de estas cosas!! Le voy a echar un vistazo a la web!! =)
    Y que suerte las pinzas!! Que alegria da ganar este tipo de concursos... cuando la cosa la recibes gratis te gusta el doble! jijiji

    Un besazo!!!

    ReplyDelete
  7. Hola!!! A mí siempre se me pasan estas cosas, me entero cuando ya han terminado!! las pinzas están genial por 4 euros :D Besos y buen fin de semana! http://boudoirandotherthings.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Buenas!!
    Yo estoy esperando mis pinzas, espero que me lleguen pronto!
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo de seguidora!
    Besitos,
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Hola guapa, que bien que hagan concursos así la gente prueba sus productos y luego se anima a comprarlos al ver que van bien. En casa hemos tenido bastantes cosas de esta marca y siempre nos han ido muy bien^^
    Espero que te vayan genial los exámenes, mucha suerteee!!

    besitoos!!

    ReplyDelete
  10. Hola acabo de descubrir tu blog y te sigo, yo tuve tambien suerte y las recibi la semana pasada pero aun no las he probado. Te invito a mi blog por si te apetece visitarlo. Un beso.

    Mi Cajón Desastre

    ReplyDelete

¡Muchas gracias por tu comentario!