Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Friday, April 12, 2013

KIKO: Definition Waterproof Eyeliner & Luxurious Lashes Extra Volume Brush Mascara

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Hacía bastante tiempo que no actualizaba, pero esta semana he estado muy ocupada con cosas de la Universidad. Ahora por fin es viernes y le puedo dedicar el debido tiempo al Blog.

Os quería enseñar y dar mi opinión sobre los dos últimos cosméticos que he comprado, y que son un Eyeliner waterproof y una mascara de Kiko. Ambos estaban rebajados a 3'90€ cada uno.









Definition Waterproof Eyeliner


Se trata de un eyeliner líquido y resistente al agua, que tiene un pincel fino, largo y flexible.

También estaba la versión normal, pero mis párpados tienden a engrasarse así que decidí coger el waterproof. Lo que no me imaginaba era que fuese tan resistente... Intenté quitármelo con un desmaquillador "normal" para ojos de Deliplus y no hubo manera!!! Me froté tanto que me dolía el párpado... En un intento triundador, cogí el desmaquillador Take The Day Off the Clinique, que resolvió el problema de una pasada. Menos mal!


Pero yo que soy un poco torpe para este tipo de eyeliners líquidos -éstos o los usas con precisión, sin que te tiemble el pulso o "la hemos liado"-, y siendo que se aplica sobre el maquillaje ya hecho en el párpado, si nos llegamos a equivocar, o lo típico que parpadeamos y se nos traspasa al párpado superior...pues...ahí sí que no nos va a molar un pelo!

Encima al ser waterproof, tienes que usar un desmaquillador "aceitoso" -you know...-, por lo que al ser tan fuerte, junto al eyeliner nos llevamos el resto de maquillaje, y adiós...Pero bueno, espero coger práctica y ser lo más precisa posible, para no tener que pasar por lo dicho anteriormente.

Es como habréis podido adivinar muy bueno, y muuuuy resistente.


Luxurious Lashes Extra Volume Brush Mascara

A ésta máscara le tenía muchas ganas desde que probé la Luxurious Maxi Brush. Pensé que tendrían más o menos el mismo acabado, pero me equivoqué... La Maxi Brush deja unas pestañas estupendas, casi dirías que son postizas, ésta en cambio...bueno...no está mal pero no tiene nada destacable. El parecido de los nombres es muy grande, y lo mismo el packaging:


La de arriba es la que he comprado y que no me gusta mucho, y la de abajo la que me ha gustado pero al tenerla desde hace bastante, se me ha secado.



La compré porque nunca había tenido una mascara con cepillo de plástico (o el material que sea; no soy muy entendida de los materiales).

Deja unas pestañas naturales (demasiado naturales para mi gusto); el cepillo es grandecito y flexible, y no deja grumos.

En conclusión, not bad..., aunque no era lo que yo me esperaba. Veré si hay alguna técnica secreta que me haga cambiar de opinión jajaja, si le pillo el tranquillo os aviso :)









Por último os dejo una fotito con un look en el que ambos productos están incluídos.





Un beso y gracias por leerme!







1 comment:

  1. tengo esa mascara de kik¡¡¡ yluego tengo un top coat tambien de kiko para hacer mas volumen y keda genial¡ Q buenos cosmeticos y vaya precios, estan muy bien

    ReplyDelete

¡Muchas gracias por tu comentario!