Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Monday, March 11, 2013

Welcome! Introducción a este mundillo que acaba de nacer :)

Hacía días -qué digo, ¡semanas!, ¡meses!-, que rondaba por mi cabeza la idea de crear un Blog, un espacio en el que dar rienda suelta a mis pensamientos e ideas, y hoy por fin así lo he hecho.



La idea de ''Thoughts in my head'' se refiere precisamente a cosas que rondan por mi cabeza y quisiera compartir con las personas que probablemente van a leerme (si es que me va a leer alguien alguna vez, jeje). :))

Un pequeño adelanto es que trataré de cosas relativas a la cosmética, Make-Up (una pasión descubierta hace relativamente poco), pero también vivencias y pensamientos personales, y quién sabe cuántas cosas más se me pasarán por la cabecita y plasmaré aquí.



La idea es crear una pequeña comunidad en la que los amantes de este mundillo, tanto chicas como chicos,  podamos compartir ideas, trucos u opiniones, y en definitiva, aprender cosas nuevas.



Las imágenes de este post no son de mi propiedad.



Soy muy nueva en este mundo de los blog (hasta ahora me limitaba a leerlos), así que espero poder cumplir y compartir con vosotros esta pequeña ilusión que se ha materializado hoy!

Gracias por vuestro tiempo,

M.




No comments:

Post a Comment

¡Muchas gracias por tu comentario!